lunes, 18 de febrero de 2013

Defendamos una alternativa a los latifundios mediáticos

Llamada a los lectores de este blog a colaborar en el sostenimiento de La Tuerka, un programa de televisión que se define como comprometido con los "de abajo".

Hasta la aparición de La Tuerka, los programas de debate televisivos estaban monopolizados por los grandes medios, fieles voceros del mismo sistema que se perpetúa a base de precarizar nuestras vidas. Con sus aciertos, y también errores -como todo en la vida-, este programa de televisión ha sido, ante todo, un desafío al pensamiento dominante, una referencia -aún modesta- en la que el telespectador puede descubrir que hay opiniones divergentes a las presentadas por los todólogos televisivos como dogma. Gracias a La Tuerla, los latifundios mediáticos ahora se encuentran frente a quienes proponen la socialización de los medios de información.

Como explica Pablo Iglesias, conductor del programa, ante todo se trata de militancia en los medios. Una militancia por la que quienes colaboran en que el programa sea posible no cobran nada. Sin embargo, es lógico suponer que necesiten medios y es por ello para lo que piden la ayuda de quienes seguimos todas las semanas el programa, y por lo que piden que participemos -militemos- en este crowfunding.

No hay comentarios :

Publicar un comentario